+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 14 de noviembre de 2011

De espalda



Y podría esperar tu regreso mirando desde la ventana,
y al echarte de menos escribirte sobre mi corazón,
para decirte tantas cosas...lo dulce de cada mañana,
debes entender que yo te necesito tanto...mi amor.


Que tus dulces versos han huido por mi ventana gris,
donde estoy de espalda, que sepas que lentamente muero,
dime que volverás, dime que no te has ido...dímelo sí,
y la espera se hace larga, sé que sin tu luz no resistiré.


Suena el trinar de los pájaros, cual melancolía sosegada,
echo de menos tus manos en el silencio del cielo azul,
brilla el sol de mil maneras, por la llegada de la persona amada,
es como el ensueño al descubrir, el más puro elixir...ese eres tú.


Y te miro con mi alma, y no te miro de espalda,
los últimos días, mi semblante se llenó de recuerdos muy dormidos,
esta tarde sombría de lágrimas, cuando ese mar me golpea,
y mi piel se desliza suavemente, entre los hilos de mi vestido...


De espalda no te puedo ver,pero quiero estar contigo sin censura,
en soledad pasan los días y de espalda quedo soñando con tu mirada,
y te echo tanto...de menos, es más cuando leo tus versos con dulzura,
dice lo oculto de mi pecho, cuando mis poemas alcanzan tu bello mar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: