+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 2 de septiembre de 2011

Recuerdo de un amor lejano




Aunque la lejana orilla se divise a lo lejos,
él ya no está...
allí....desapareció la ola que más amarga,
la luna se refleja, para regalarle el beso más eterno,
palidecen mis entrañas, al recitarle mis estrofas más anheladas.


Este recuerdo de un amor lejano,se siente entre diente y diente...
de vez en cuando habla la distancia...y aunque llueva tempestades,
nuestra amistad nunca ha de quedarse como un regalo pendiente,
abriendo nuestra alma permanente para poder recitarte...


Que no ha de morir el beso que me enviaste,
se sabe que no será un camino de rosas,
cuando la sed de mi boca llegue a calmarse,
los ojos de mi alma abrirán hasta ver que no lloras.


Se muere el amor en la oscuridad solemne del día,
y vencerá la imagen del corazón enamorado,
cuando solo te pido un minuto para el disfrute de la vida,
al escuchar el rumor, solo me queda morir...al no poder ser alcanzado.


Porque siempre serás un amor imposible dentro de mi pecho,
sabiendo de mi razón a través de tu sentir al escribirte,
aunque el sentimiento sea errante y despliegue sus besos,
al quererte demasiado, intento hacer todo lo que se me permite.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: