+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que sepas



Que sepas que te adoro,
como tus ojos carmesí,
besar tus labios rojos,
ya no se pueden reprimir.


Que sepas que te amo,
de tu cuerpo es mi decir,
llévame contigo más temprano,
todo esto me haces escribir.


Que sepas que mi vivir,
la existencia del último adiós,
quererte una vida no es sufrir,
invades al decir...mi delicado corazón.


Que sepas...aunque tardes un día,
que mi boca te espera abierta,
igual siembra nostalgia de envidia,
al terminar sin demora este poema.


Que sepas que no he de olvidarte,
pasando siglos de amor por mi piel,
así termina la letra del caminante,
al dibujarla en un rojo clavel.


Que sepas de mis ansias por escribirte,
que dormiré entre tu alma y tu corazón,
al saber que las flores quieren decirte,
que mi pecho sin tus besos, muere de dolor.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: