+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 13 de julio de 2011

Y la vida es para vivirla junto a tí



Y rozo las comisuras de tus labios,
de un sueño tal, como si se tratara,
leo tus poemas lentamente, paso a paso,
clamo tu presencia, escríbiéndote a la cara.


Delirios sobre mi almohada, dícese de este amor,
el corazón de los enamorados, van enroscados entre si,
empápame con tu alma, para nunca pedirte perdón,
porque la vida es para vivirla junto a tí.


Muchos sentimientos deshilados prenden de mi mente,
rosas blancas que me regalaste, hundidas quedaron...
suave tacto de color pureza, atravesaron el horizonte,
resurge mi jardín del amor, en el que se hallan posados.


Desde ayer, el sueño es estar despierta de madrugada,
me surge escribiste todo mi sentir en anehaladas poesías,
y me llega tu voz desde la distancia...cual menos de mañana,
es de extrañar que no la conozco, quien la tuviera cerca vida mía.


Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: