+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 22 de julio de 2011

Porque se me ocurrió quererte sino puedo tenerte (acróstico)



P erdóname por quererte, pero mi corazón no puede engañarte.

O bertura en dulce melodía, cuando escribí estos sentimientos.
R espiro con claridad el semblante que desprenden los suaves mares.
Q ue más da que se entere el ayer, me vale el hoy, el quererte ver.
U na estrella camina a tu lado, cuidándote de mil maneras.

E mpates de la vida y me refiero al día en que te conocí suavemente.



S ilbidos de pájaros en mi ventana, acarician los sedosos pétalos.
E legir una poesía para ti...tarea difícil, tanto como dormir sin ti.


M ejor sería que no existiera el aire, en pos de un amor egendrado sin voz.
E legia por un te quiero imposible, adyacente melancolía el no poder tenerte.


Ojos que manifiestan luz para el mañana, ofrenda que le será concedida brevemente. C ada estrofa que dejo impresa en mi libreta, será un recordatorio para el futuro.
U nica forma de manifestar mi amor, regalo perenne sería...regalarte mi corazón.
R ociaré con mi esencia todo tu decir, de la alegría que expresan todas tus letras.
R osas con pétalos rojos de terciopelo, aunque disipen ese amor imposible.
I nsisto en que alguien descubrió en su día, a lo que llamamos amor eterno.
O jos que lloran lágrimas de amor, ojos que lloran lágrimas de un saber decir que no.


Q uizás el ayer no volverá, pero el recuerdo siempre percibirá sensanciones vivas en mi ser.
U n lento caminar se hace en mis manos, poesía de todos los sentidos que bailan.
E l latido de cada estrofa, dime tú caballero...el destinatario de mis sentimientos.
R ocío de ágoras azules, es una flor extraña que inventé en mi romancero dedicado.
E xtrañarte no es poco, hasta que llega la visita de tu amor hecho versos poéticos.

R elámpagos en mis entrañas siento, temo que nunca alcanzaré tus manos dibujadas en mi papel.
T ristes estrofas llenas de mi sentir, desahogando el corazón...para decirle el bello de vivir.
E ste amor lo llevo grabado en la piel tatuado, y palidecen mis ojos cuando te has marchado.


S abrás algún día de mi amor por ti, fue tan fácil quererte aquel día en que te conocí.

I ntento no derramar el llanto de la melancolía, que guarda el amor más grande para poseerte.
N unca pensé que sería tan difícil olvidarte, más intuyo que en tu corazón, nunca me has olvidado.
O quedades que tienden a desaparecer, de este fin por escribirte mis memorias antes de morir.

P erdóname por quererte así, olvidarte sería vivir con puñales clavadas dentro de mi alma.
U n verso expande en un corto tiempo, toda la sabiduria que permite mantener la más bonita amistad.

E spero la llegada de tus versos desde hace tiempo...pero se perdieron en el camino de la alborada.
D ejaste tu huella impresa en el rincón más escondido de la mar, cambiaría el sol por el anochecer.
O stentas la más firme entrada hasta mi pecho, sé que la distancia es amarga y siempre nos separa.


T esoro de mis ojos cristalinos eres, donde guardo tus rubies del color del amor embravecido.
E ntiende que en el corazón no mando, aunque no pueda tenerte, mi alma y mis ojos nunca mueren.
N o olvides que te quiero, no olvides que sin ti no puedo, en pos de un corazón que diviso a lo lejos.

E ntre esta poesía y las veniderás, se ve un halo de esperanza y la melancolía se disipa en el viento.
R odeo mis manos de marfil, junto a tus manos complacientes, cediéndome el paso lento de tu caminar.
T e manifiesto con todo mi corazón, el lento latir que padezco entre estrofa y estrofa.
E l fin de estos versos transmiten sosiego al rincón más puro y verdadero de tu amable espejo.



Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: