+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 21 de julio de 2011

Hoy no es un buen día


Hoy no es un buen día,
la sangre se hace cuajos,
las celulas están boca arriba,
un trozo del corazón cae a pedazos.


Hoy no es un buen día,
me escondo detrás de la puerta,
porque mi mente está confundida,
intento no agonizarme, con la secuela.


Hoy no es un buen día,
llorar es poco, para lo que fue,
es muy fuerte el tema...mi alma quedó perdida,
el acompasado llanto, no me dejará vencer...


Lloro a escondidas, de furia...
temblando me quedé por la noticia,
frunciendo el ceño quedose la luna,
amargo semblante, mi razón quedó reprimida.


Mis rosas blancas hoy lloran,
no sé como ayudarlas a superarlo,
hoy no es un buen día, mis sentimientos chocan,
mis rosas blancas lloran...hoy se ahogan en su propio llanto...


Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: