+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nunca olvides que te quiero (acróstico)





N unca olvides que te quiero, mi corazón se ahoga lentamente.
U nidos y abrazados en mis sueños, con caricias locas de amor.
N ecesito de ti para respirar, tus ojos se envuelven en mi mente.
C ada vez que sé de ti, me da un vuelco el corazón.
A lo lejos te diviso, detrás de la luna, el sol brilla mucho mejor.


O tro horizonte color añil,el amor es color ámbar desde que te conocí.
L a meta sería alcanzarte, alma amor, corazón arrogante por un error.
V encerás tu soledad, ayudarte podría, más no me dejas vida mía.
I nsisto con prudencia, la mar lenta me acompaña desde el mirador.
D ime que tus besos son míos también, y que comprendan mi dolor.
E stoy con tus manos ajenas, éstos son mis gestos de amor sincero.
S ólo una huella veo sobre la mar, que la vida nunca me dejará tocar.


Q uizás por siempre te guardaré entre mis manos, las miradas embelesan.
U na flor me respondió, disfrazada de paciencia tan presente.
E special tesoro eres, y la brisa que acaricia mi rostro.


T e siento pausadamente, y eso le agrada a mi corazón.
E n poco tiempo me marcharé, pero tú vivirás dentro de mí.


Q uiero saber de tí, y ver tu llegada en el anochecer.
U n suave pensamiento, rodea el horizonte lejano.
I nsisto en besarte, para darte las buenas noches.
E n que momento brillarán las estrellas, para dártelas en las manos.
R ománticos versos, dejando mi cuerpo en estado de embeleso
O jos profundos, de un lado a otro, quiero llenarte con mis besos.






Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


Safe Creative #1009127305929

No hay comentarios: