+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ocultando mis senos (poema nº 33)



Ocultando mis senos,
nada te oculto,
aún puedes tenerlos,
o nunca serán tuyos.

Todo es natural,
erizas mi piel,
me puedes curar,
te dejaré beber.

Cambié mi posición,
promesa de labios,
giré mis ojos,
susurros de llanto.

Dulces como caramelo,
mis senos suspiran,
son como terciopelo,
son todo ambrosías.

Mira mis cúspides,
corazón de amor,
deja que germinen,
deseosos de amor.

Ocultando mis senos,
con mis manos,
te los entrego,
tómalos con cuidado...



Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


Safe Creative #1009137310067

1 comentario:

Magarmo dijo...

He visto el poema de nº33 y me ha llamado la atención, como tocas el tema erótico de entrega a un amante con gran delicadeza con definiciones muy gráficas y sensibles que parecen estar viendote con tus expresiones en un espejo. Me ha gustado mucho. La sinceridad a la hora de escribir creo que es muy importante y yo creo tú lo eres.
Seguiré tus pasos y leyendote
besos