+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 19 de agosto de 2010

Desayuno con diamantes (acróstico)






D eseoso amor, entre días azules.
E namorados versos, llenos de color.
S entimientos del ayer, protagonistas hoy.
Á mame vida mía, sin ningún dolor.
Y hazme el amor, hasta quedar sin aliento
Ú nete a mi, acompáñame en mis versos.
N unca la distancia, romperá nuestro corazón.
O jos complacientes, para decirme adiós.


C ada sueño, cada letra en mi memoria.
O freciéndote toda mi ternura escondida.
N ecesidad de plasmar mi historia vivida


D esayuno de película, junto a ti
I slas de cristal, como tu boca loca.
A maré tu presencia hasta el fin.
M aneras de acariciar, tu carita hermosa.
A bro el alma y ya promete descansar.
N egros como el azabache, son tus ojos.
T endido tu cuerpo, sin prisa para la calma.
E xtraño tus manos al contacto de mi piel.
S abré alguna vez de ti...quiero volver a nacer.




Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010



Safe Creative #1008197089289

1 comentario:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Genial super creativo me encanto leerte, tu blog! esta precioso*
Escribes lindo
Fue un placer visitarte!
Te dejo mis saludos hasta pronto.