+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 2 de agosto de 2010

Pensamientos de poeta (poema nº 30)



Podría tener pensamientos de poeta,
escribir los versos más bellos,
a cual su sencilla belleza,
rodeados de tus perfectos besos.


Me quedaré dormida a solas,
me sonaron tus palabras anoche,
acompañada de la nueva aurora,
la despedida de buenas noches.


Ser poeta está en mi corazón,
adoramos escribir al unisono,
mis letras son todas amor,
las ganas de alegrarte sin enojos.


Y en las palmas de mis manos,
llevo escondida tu firme alegría,
estos versos no han acabado,
en mi cabeza recito tus poesías.


Sombras de colores para tu alma,
y nunca serás para el olvido,
la bella dama, sobre la montaña,
acariciando sus versos más íntimos.


Que la imaginación nunca acabe,
te quiero y no te quiero,
que tu poesia sea interminable
y los poetas en sus versos.




No hay comentarios: