+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 13 de marzo de 2010

Un año después



Habiendo pasado tantos días,
temiendo no encontrar la solución,
nada de eso iba conmigo,
pero una ganaba, y otra perdía...


Me tuvo que tocar a mí,
cosas que pasan en la vida,
mi conciencia siempre tranquila,
y la pesadilla aún no llega a su fin.


Mi alma estaba media muerta,
ninguna palabra me animaba,
sólo escribir poesías románticas,
eso aliviaba algo de mi pena.


Y alegremente me dejaba llevar,
plasmando todos mis sentimientos,
todo aquello se hacía pequeño,
y el rincón del sueño por andar.


Los significados angustiosos de mis días,
y aquellos que ya no volverán,
débil y hundida, sólo me queda esperar,
soñando con ser libre, y de mi puesta en libertad...







Url del registro del poema en Safe Creative

Prohibida la reproducción sin permiso de la Autora


https://www.safecreative.org/work/1011047760993

No hay comentarios: