+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 16 de marzo de 2010

Sinfonia de un recuerdo perdido (acróstico)



S uena la música y tengo ganas de llorar.
I lustrando en mi imaginación ese recuerdo.
N ada me consuela, excepto vivir al lado del mar.
F lores te regalo cada día, a pétalo por un beso.
O rquideas, gerveras, rosas, todas son preciosas.
N adie como tú, para ayudarme a vivir.
I nsensible postura, y empieza a lloviznar lágrimas.
A lcanzo una estrella y dice que tú, eres la más bella.

D eseo tenerte junto a mí, llena de libertad total.
E scribirte poemas es poder respirar en este momento.

U nidos en silencio, y llevándote en mi pensamiento.
N ecesito escribirte y sentir y así poderte decir...

R uge el corazón, e intento comprender el desánimo.
E l año está empezando y lo malo se quedará atrás.
C allo de pena, sueños de tristezas, con ruido del viento.
U nico momento de felicidad, cuando te recuerdo.
E ncasillado en mi alma, y algún día deberia descansar.
R ecuerdo perdido, y en hilachas sigue vivo.
D ebería olvidarlo, más lo intento y sé que debo.
O freciéndome sosiego, e impidiendo que llegue a enfermar.

P romesa que no puedo cumplir, y es inmensa mi agonía.
E spinas clavadas en mi corazón, perdóname por favor.
R osa que guardé y aún conservo, de color amarilla.
D escansa entre las hojas de mi libro escondido.
I nstantes reflexivos, de recuerdos llenos de amor.
D olor intenso y llega la sinrazón de mi cansado recuerdo.
O jos llorosos, y me seco con mi pañuelo todos los suspiros.

No hay comentarios: