+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 11 de febrero de 2010

El muelle (poema nº8)


Por mis pasos en aquella tarde,
fue evidente mi añoranza,
con nubes vigilantes alcanzadas,
y la espera será en la siguiente fase.

Deseo estar sola, todo el tiempo,
justas cicatrices, y nada lo supera,
no puedo más y siempre al acecho,
invierno oscuro y ya finalizó enero.

Se fundió el sol por volar y coquetear,
y camino, y camino sin descansar,
no sé si alguna vez me llamará,
en pos de esta vida, sólo para pensar.

En el muelle, busco las aguas que me calmen,
siendo mi espacio perfecto, desde tu partida,
a veces escribiendo y soñando hasta el final,
me desnudo ante ti, con mi calma hasta tu cauce.


Me evado con tus recuerdos, y mis pies descalzos,
desnudando mi alma, descifrando mi secreto,
confesor de mis intimidades en estado perfecto,
de cosas de la vida, te adoro y sigo caminando...




Todos mis poemas han sido registrados, 
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010






No hay comentarios: