+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 8 de febrero de 2010

Poemas cortos 13


Me gusta escribirle al amor,
es complacencia de mi sentir,
alegría, si lo consigues percibir,
debes guardarlo en tu corazón.


Poemillas cortos olvidados,
y no hay más que escribir,
sólo pensar en tu vivir,
es la elegancia del enamorado.


Sencillamente maravilloso,
y tu sonrisa perfecta,
mañana te espera la sorpresa,
de poder ver mis ojos.


Quizás siempre estés a mi lado,
imaginarte junto a mí,
es poderte besar a ti,
es mi sueño mejor creado.


En la orilla del mar te imaginé,
esperándome con los brazos extendidos,
corrí hacia ti, y casi lo consigo,
y no me levanto, desde que me enamoré.


Hoy es mi cumple, y todo continua,
me han emocionado, y he llorado,
ya no puede más mi corazón,
como las rosas blancas y su blancura.


La fragancia de tus rosas me acarician,
regalada por tu esencia embriagadora,
por tus besos dulces en mi boca,
en el mismo borde de mi orilla.

No hay comentarios: