+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 10 de septiembre de 2009

Baila conmigo y con la luna de testigo



Bailando conmigo y con la luna de testigo,
seria una fantasía hecha realidad,
con la noche estrellada, somos como niños,
bailando los dos, en la inmensa felicidad.
A dos manos y sin parar de bailar,
un tango, un vals, que más da,
mientras tu mano, agarra la mía, para no parar,
con el reflejo de la luna, siempre sobre el mar.
Seremos afortunados de vivir esta fantasia,
y la luz de la luna, brillará más que nunca,
en pos del sentir que estoy viva,
bailando juntos y de testigo nuestra luna.
De fantasías, de sueños y la fresca brisa,
que topa en nuestros cuerpos lleno de ritmo,
bailando al compás de la música en armonía,
mirando a tus ojos, por tus besos cautivos.
No existen las palabras, sólo este momento,
debemos seguir bailando a ritmo de vals,
y celebrarlo con amor, por este dulce encuentro,
es imposible dejar de danzar...antes de amar.
En esta noche de baile y agarrados de la mano,
de estrellas fusionadas por la experiencia,
riéndonos, cantando, llorando y bailando,
y que nunca se acabe la noche, ni la mágica asistencia.
Cuando la luna nos observa está esplendorosa,
ya sabes...que me espera mi isla,
estará más hermosa que una rosa...llora... porque se siente sola,
Y tus manos dadas que me miman, y me llenan de tu amistad.
Debes entender mi suspiro... y soy muy feliz,
por estar bailando al compás del amor,
lo siento en mi alma y en mi vivir,
agarrados al compás de nuestra cálida canción...
Baila conmigo, y con la luna de testigo,
en esta fantasía, dejando la puerta entreabierta,
un placer haber bailado contigo,
y ya... me espera mi vuelta...

No hay comentarios: