+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 20 de septiembre de 2009

Poema de la rosa blanca (Acróstico)


P equeños detalles y dándome todo su cariño.
O frenda que transcurre día a día y llegó por fin.
E namorado de su pureza y sensibilidad.
M anifiesto por su color marfil, en gesto último.
A lma pura, descifrada en estos homenajeados versos.

D edos sensibles y atrapantes, que me mecen con calma.
E speranza de volver a verte mañana, en el amanecer.

L ágrimas por no recibir un beso tuyo, por culpa de la distancia.
A ntes de acostarte, dime adiós, mañana sabes que estaré aquí.

R odeada de flores junto a ti, destacas por tu elegancia.
O céano inmenso hasta tu orilla, para llegar a ti.
S ueños dibujados y con sonido de gaviotas envueltas en su gracia.
A lma noble la tuya, con caricias incluidas...

B onita imagen luces, mi reina del jardín.
L ogrando que salga de mi melancolía silenciosa.
A dorada por todos, te veneran a ti.
N o puedes negar que estás siempre hermosa.
C riada en mi orilla, mimándote con mi calma.
A mor recibes de mi y siempre atenta a tu llamada...

No hay comentarios: