+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi princesa con corona


Siempre supimos que eras adorable,
mi princesa bella con corona,
nunca dudaríamos que fuiste amable,
y tan delicada, como una joya.
Sin ser dueña de castillos,
mi princesa, fue humilde y sencilla,
en su destino, a la orilla del río,
siempre tuvo su carita de niña.
Mi princesa con corona,
eres la musa de mis poemas,
y nunca estarás sola,
siempre tan bella y esbelta.
Todos se enamoraban de ti,
por ser una princesa, con cara de ángel,
y ayudar a los demás, era su fin,
con su gran corazón, lleno de encajes.
La belleza invadía su alma,
su mirada, profunda nostalgia,
por tus ojos, una cascada de agua,
y por tu sentir, amaban tus palabras.
Adoraba a los más pequeños,
ayudaba, por su feliz infancia,
al lado, de los más débiles y enfermos,
y de nuevo, su amable su mirada.
Siempre serás mi musa adorable,
con tu exquisita imagen y elegancia,
repasaré tu sueño y tu carita de ángel,
en estos versos dedicados, desde la distancia.
Hoy te regalo mis rosas blancas,
espero que te perduren siempre frescas,
tú dijiste...los ojos son el espejo del alma,
y tus admiradores, que siempre te recuerdan...

No hay comentarios: