+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 14 de febrero de 2009

Una lágrima



Una lágrima por vos,
no me resigno a olvidar,
es ausencia de tu voz,
algún día te habrás de quedar.
Estoy muerta de pena,
deshojando las rosas blancas,
nuestros pasos por la arena,
y hasta el aire me amarga.
Porque no vale la pena llorar,
dos palabras y la risa,
sé siempre felíz y lo has de lograr,
picardia y siempre la sonrisa.
El paraiso y mi lugar,
por la tibia ocasión anhelada,
es justo tiempo para amar,
siempre será reclamo tu mirada.
Y tus caricias como la seda de tu pelo,
cada noche,cada instante,cada día,
de tu risa con luz y los desvelos.
Siempre será imagen de un verano,
verde mar en la mirada,
lamento,llanto y frio,
y el corazón que luce herido.
Una lágrima,son demasiadas,
es la soledad remota de mi alma,
hoy mi corazón está agotado,
y se cierra al amor con sabor amargo.
Confieso que busco tu corazón y no lo encuentro,
tú me abandonarás en primavera,
el amor que nos inunda,tan suave como el terciopelo,
lo que ha de morir,que muera...
y ya nada nos queda.

No hay comentarios: