+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 10 de febrero de 2009

Tus palabras



Tus palabras me agradan,
recibidas desde Gran Canaria,
dibujo de un deslíz,
para pasar un día felíz.
Tus palabras que me saben a rosas,
sobrevolando el cielo las mariposas,
y yo ya sé de tu existir,
esto que sólo me haces sentir.
Tus palabras que hacen magia,
aroma de vos,desde la fantasía,
en un mundo cruel y sin sol,
y el recuerdo que llevo en mis ojos.
Tus palabras desde por la mañana,
y yo hablo con el sol desde Canarias,
no se me olvida tu luz,toda la vida cambiada,
no temas por lo que sienta tu corazón,
déjate llevar y ámame con toda tú pasión.
Tus palabras y todo el sabor de la miel,
que yo te acariciaré con mi tersa piel,
y dibujaré con mis labios un te quiero,
y contigo siempre estaré mi cielo.

No hay comentarios: