+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 20 de febrero de 2009

La luna enamorada



La noche blanca está llena de estrellas,
bailamos bajo la sombra de la luna dormida,
tendremos un futuro que planear en la guarida,
es pura gloria que habrá de ser.
Tu mano busca la mía,
regalo a la más bella,
es cándor y la pasión,
siempre es extravagante la alegría.
La búsqueda será permanente,
y de amor el sentimiento,
pero no quiso la vida darme esa suerte,
y siempre será esperanzada la ilusión.
La luna enamorada del sol,
con un farol en cada esquina,
dichoso beso,dichoso cielo,
y serás parte de mi historia.
Estás radiante esta noche,
es por amar en libertad,
no olvides nunca de ser feliz,
recibe abrazos y mil emociones.
Eres preciosa como el ancho mar,
y mil besos sabrá a luna llena,
algún amor tendrás que cobijar,
sea cierta o no magnifica la verdad.
Eres tan tímida y supe de tu cintura,
siempre será sueño feliz y vagabundo,
mariposas jugando como criaturas,
y tan valioso es vivir cada segundo.
La luna quiere seguir enamorada,
y ser tan alta como el sol,
daría su vida por un te quiero,
por tus labios,tu caricias yo me muero...
Es el paraíso y mi lugar,
ya puedo mirar y sabré del cielo,
la tristeza no variará en segundos,
y moribunda gaviota llora el vuelo.

No hay comentarios: