+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 12 de agosto de 2013

Una voz se apagó para siempre


Esto es un pequeño homenaje
a la cantante estadounidense Eydie Gorme,
con esa voz maravillosa que tenía
y que se apagó para siempre.
Que falleció ayer en EE.UU.



Y su voz se apagó para siempre,

el tiempo nunca te olvidará,
por tu voz melódica y transparente,
y en estos versos lo quiero manifestar…


Al escuchar tu voz se derrama la luna,
y duele tu perdida en mi corazón,
porque vuestro dueto, con tu voz única,
me llena el alma, con un manotazo de amor…


Siempre me hiciste recordar mis momentos,
son esos momentos en que se me va la vida,
donde sedienta de nostalgia y de sentimientos,
sueño con ella, y sus ojos llenitos de alegría.



Gracias por deleitarme con tu inconfundible voz,
siempre quedará para la posteridad, con ese dueto maravilloso
que cantaste junto a Roberto Carlos.
(Sentados a la vera del camino) es la canción que acompaña estas letras.



Image and video hosting by TinyPic



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: