+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 25 de agosto de 2013

Amar no es delito



Todavía no sabría decirte hoy,
cuanto, cuanto te he amado,
y mis suspiros son la causa,
de cuanto te sigo extrañando.

Se sabe que amar no es delito,
pero mi alma me dice estar ensimismada,
pero te hago saber, y sin tu permiso,
que te quiero, que eres mi inspiración enamorada…

Y podría olvidarte durante mil años,
como en humo negro, de pensarte a cada rato,
pero hoy no puedo engañar a mi corazón,
sí, yo te lo juro, pero te digo que te amo… 


Y es tanto dentro de mí, que me siento peor,
pero al escribir, siento una gran melancolía,
y a tus pies te arrojo todo mi perdón,
que todo esto me hace pensar, en el día a día.


Y porque quiero regalarte unos versos cortos,
decirte que nunca te he olvidado,
y que en mi memoria, están tus ojos,
más yo, no dejaré de escribir poemas inacabados…


Tu amor, es un poema,
te extraño como poco,
porque sin tus ojos,
me estoy muriendo de pena…


Y no quiero echarte de menos,
pero mi corazón no te olvida,
ya que tus manos lo abrieron,
y tu mirada, esa mirada…me cautiva…

Y no quiero resignarme,
sino escribirte siete poemas de enamorados,
jamás quise molestarte,
y como perlas, me regalaste tus inolvidables labios.
Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

1 comentario:

Rosa Mª Villalta dijo...

Apreciada Mamen, es un placer pasar por su blog y deleitarme con tan preciado poema.
Es un gusto leerle.
Abrazos. Rosa.