+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 25 de julio de 2013

Inspiras poemas a mi corazón





Y pegadas van quedando mis pestañas,
cuando inspiras poemas a mi corazón,
al recordarte, desnuda queda mi espalda,
solo me inspiras sensibles palabras de amor.


Hoy tomé nubes del cielo para homenajearla,
hice lazos  de color pasión, como su sonrisa,
son momentos de amor, para mi bella invitada,
y cuentos de princesas escritos de por vida.


Y podría acercarme a ti, como un ángel silencioso,
sin poder medir tu recuerdo, y lo que pudo ser,
es tan solamente mi alma y mis ojos silenciosos,
no cesa el ansía de mis abrazos y de no poderte  tener.


Triste aquel,  que no pudo cumplir uno de sus sueños,
triste de mí, porque al recordarte llueven lágrimas,
intento no llorar, pero solo me salen sentimientos,
sentimientos profundos…que no me dejan olvidar...

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

1 comentario:

Maygemay, Marimar o May dijo...

Un poema de ausencia que expresa la pena que se sublima en un amor imperecedero.