+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 28 de julio de 2013

A mi triste soledad





Y mi alma se rompe en mil pedazos,
no hay consuelo en mi memoria,
donde se acaba el sentimiento determinado,
y los ojos no me deben nada, son solo historia…


Y pienso que será de mi vida,
que serán de mis sueños,
y como cualquier otro día,
vivo y sueño con mis versos…


Y al tomar una taza de café,
me consuelo al soñar con ella,
y le escribo y le hago saber,
que vive en mí, en mis poemas…


Que yo, como una flor marchita,
me voy desahogando en ti, 
y doy mi corazón, desde mi orilla,
a mi triste soledad, y a todo mi vivir…


Las manos se revientan de tanto escribir,
porque yo no escondo con vergüenza,
ni mis memorias, ni mi sentir,
a merced de esta gris tormenta...

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

2 comentarios:

Maygemay, Marimar o May dijo...

Un profundo poema de ausencia y nostalgia que nos alcanza en el sentimiento.

Maygemay, Marimar o May dijo...

Un profundo poema de ausencia y nostalgia que nos alcanza en el sentimiento.