+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 14 de diciembre de 2012

Al final pude besar a mi Princesa




Está escrito en 2º persona del masculino.

Cuando me pediste un último beso,
el tiempo se paralizó y su hermosura,
los ojos se cerraron por sentimientos,
este momento me transportó a la locura.

En vano te pediré un último abrazo,
donde mis manos abrazaran tu espalda,
y tu camisa blanca, testigo de lo amargo,
de este triste adiós y de tu tierna mirada.

Porque la lágrima derramada de tu ojo,
se tornará un descanso antes de mi ausencia,
me quedé boquiabierto, al descubrir que te adoro,
y apareció el silencio, cuando desapareció tu silueta.

Boca que arrastra mi lamento de amor por ella,
boca de miel, donde me empapo de ti,
todo mi sentir, te lo dejo en este sencillo poema,
porque mi amor, jamás dejará de existir hasta el fin…

A esta princesa, nunca la olvidaré en mi corazón,
más honda y emocionante, no puede ser su cara,
hace que vibre mi alma, al entregarle todo mi amor,
hoy solo me queda el recuerdo de su lágrima callada.

pobre de mi corazón, porque este beso nos comprometía,
sus lágrimas de golpe se apoderaron de mi castigo,
sé que nunca más te volveré a besar, vida mía,
yo iré por otra senda, olvidando tu boca y mi próximo destino…

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)




No hay comentarios: