+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 17 de diciembre de 2012

Al final pude besar a mi Príncipe (2º parte)



Al besar sus labios con todas mis ansias,
significaba una tardía despedida,
debía volver a mis quehaceres de Princesa,
y con él pude conocer el día a día.

Sé que me enamoré de su sonrisa,
de sus manos, que se clavaron en mí,
y al hacer enmudecer, lo que ordena mi vida,
sentí un hondo vacío, y cada noche la pasaré sin ti.

Porque no me puedes seguir en mi camino,
tú no me busques, tú no me persigas,
este debe ser un adiós definitivo,
cuando me vi de repente, sin sus caricias...

Y sus brazos sobre mi espalda enamorada,
cuando me cautivó su mirada y quise besarle,
no dejé de llorar a viva lágrima, y mi cara,
esperando sus labios para poder entregarme…

Y al salir del coche, no miré hacia atrás,
eché a correr calle abajo, en esta noche fría,
cada vez más ausente, el alma aprisionada,
hasta que me eché a correr, para doblar la esquina…

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)


1 comentario:

Efrain I.S. Galdámez Nieto dijo...

que bellos versos Mamen muy exquisitos, saludos amiga y abrazos.