+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 23 de octubre de 2012

Ya no sé escribir poemas





Por el hecho de  aprender a escribir poesía,
yo podría decirle sin rumbo cuanto le quise,
y me callaré de las promesas  lejos de la vida,
desde mi pecho encendido, empiezo a escribirle.


Ya no sé escribir poemas y desde entonces he muerto,
pero la libertad se adentró de mi débil corazón,
es hermosísimo este sentimiento que llevo dentro,
porque le das vida a lo sembrado, porque me matas de pasión.


Y el deseo podría esperar hasta que me aleje de vos,
dada que la espera ya está envejeciendo mi alma,
la lluvia cae sobre los cristales, al apropiarse de una flor,
de color blanca es la rosa, cuando derrama su savia en la nada.


Y callarme tantas cosas no podría, si el tiempo pereciera sensible,
cuando el tallo de las rosas de mi jardín quedaron exhaustos,
y si detrás de la ventana, me pudieses escuchar al escribirte,
que ya no sé escribir poemas, que sabes que nunca te he engañado.

Image and video hosting by TinyPic



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: