+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 31 de octubre de 2012

El nombre del silencio






Y ayer,
fue cuando la herida se abrió,
porque fue precisamente ayer,
y nada dentro de mí, se curó.


Y me duele verle así,
melancólicamente, sé que no duermo,
vertiendo mis poemas para ti,
ya estos suenan a sentimientos.

Porque hoy,
ya estoy bien perdida,
será por el agua, que cubre mis pies,
parece ser, que no sabía ni lo que hacía,
por el trago que duele, por el trago de la espina.


No me sé el nombre del silencio,
solo me sé el del ayer, porque ignoro su aroma,
ya la noche ha entrado, descifrando este firmamento,
y con que perfume, lo podré adornar en este ahora…


En el nombre del silencio, en la libertad de amar,
debo comprenderlo, pero entiende que cuesta creerlo,
recordaré el sueño de su vida, este que me traspasa,
a mi espalda te llevo, nunca más alto te digo…Te quiero.

Casi hiriendo mi corazón de luz plateada,
marcho en rumbo por el camino del amor,
cae en el horizonte una melodía sosegada,
y te acompañaré siempre como dos rayos de sol…

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: