+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 9 de septiembre de 2012

La distancia



Y al echar de menos sus ojos,
sin que nadie los pueda apreciar,
el alma tiende apacible sin enojos,
solamente este amor debe acabar.

Y no quiero olvidar este tormento,
por prometer, prometió que volvería,
la lágrima presente en pensamientos,
mis labios color rubí y tu sonrisa divina.

Y la distancia va corriendo por mis venas,
regresa el tiempo y callada vivo el momento,
y no he de llorar por este otoño de espinas,
y de la vida anterior aprisionada hoy regreso.

Que no muera nunca la lejanía de tus besos,
sino me quieres, dímelo por última vez,
será que mis ojos me acompañan en recuerdos,
porque antes de morir, quisiera besarte por primera vez...

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)







No hay comentarios: