+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 30 de julio de 2012

Anda la rosa dormida



Anda la rosa dormida,
peldaño de sus emociones,
andando roba los corazones,
presume de andar por la vida.

Contiene una lágrima de amor,
esta recorre el lóbulo de la cara,
pasa el tiempo y no cree ser amada,
desplaza el recuerdo con toda pasión.

Quisiera no ser olvidada,
sus pétales no caen en  flor,
las sombras cobija sus ojos,
cuando amanece cada mañana.


Al despertar entre las sombras del amor,
va caminando sosegada por la vida,
junto a mi alma, anda la rosa dormida,
y las palabras vuelan junto al corazón...


Image and video hosting by TinyPic



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer, y leer...lo que querais, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

1 comentario:

Efrain I.S. Galdámez Nieto dijo...

Hola Mmen Bellas letras en tus poemas llenos de mucho amor,abrazos y un beso. saludos.