+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 7 de junio de 2011

Un cuento de amor (poema nº 50)



Podría eperar una eternidad,
escribirte un cuento de amor,
y tú me olvidarás,
dejándome tu reflejo de enamorado.


Y la luna me ayuda a recordar,
tus palabras de admiración,
de esta amistad especial,
te adoro con todo mi corazón.


Quiero hablarte desde lejos,
lo que mi espiritu desprende,
dentro de mi, el mar inmenso,
sacudes mi alma algunas veces.


Te extraño cuando la tierra duerme,
acaparas mi melancolía con tus ojos,
el espejo de mi musa refleja tu anochecer,
nuevamente admito tu sentir generoso.


Para ti...caricias anheladas y sigo esperando,
duerme nuestro beso, recordando tu sonrisa,
princesa enamorada, debes superar el engaño,
cuento los minutos, no logro superar tu ausencia...


Y se pierde entre los arbustos, del bosque encantado,
por siempre en mi corazón, y tú me olvidarás,
combinación amorosa, inolvidable el frescor de tu amor,
te llevaste un trozo de mi corazón, me has de extrañar.


Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: