+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 24 de enero de 2011

Te he borrado en mis ojos (acróstico)


T raté de no pasarlo mal, pero el corazón se muere lentamente.
E namorada de un sueño, y al trote cruzando la distancia.

H abía un cuento de un príncipe y una princesa, y era de noche...
E namorados de un porqué, pero el paso de los días se desvaneció.

B atalla que aún no terminó, y te borré esta noche de mis ojos.
O no te acuerdas de mi, palabras vanas que me dijiste con reproches.
R abia en mi pecho, profundo dolor al no tener dibujada tu alma.
R escatarme yo quisiera de esta agonía, perdida está la bella dama.
A liviaria la sed que me apena, mis ojos cerrados que duermen.
D esde aquella vez lloro por ti, sufro porque tú no quieres saber de mí.
O jos que buscan cariño, y mi sufrimiento hace que me muestre ausente

E xtraño tu voz, tus te quieros, mi corazón arde como el fuego.
N adie como tú para entenderme, sabes que nunca te olvidaré.

M e matarías, si me olvidarás...iría a buscarte en tus versos.
I nclusive, haria de protagonista en tus hermosos y dulces cuentos.
S entimentalmente estoy afectada, el golpe ha sido muy duro.

O jos complacientes, desde que tú no estás, han vuelto a desmayarse.
J ugar contigo, no se me ocurriria, te respeto demasiado vida mía.
O h! desde que te vi, mi corazón empezó a latir muy rápido.
S ufri cuando te borré de mis ojos, vuelve cariño para perdonarte...




Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010

1 comentario:

Marco A. Ramírez A. dijo...

Hola; Mamen.

Me encantan tus poemas, todos son muy bellos.

Te invito al mío.

http://escritospoemasyversos.blogspot.com/

Saludos.