+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 1 de enero de 2011

Siempre me besas cuando te vas (acróstico)



S e confunde el momento, y quisiera soñar.
I nquietante está el alma, dormida entre estrellas.
E l tranquilo beso, ensordece tu larga ausencia.
M ientes cada vez que besas, osas por olvidar.
P erdida, pero no perseguida por el recuerdo.
R amillete de flores, por aquel quizás...
E l campo se viste de gris, la lluvia se asoma.


M aneras de pasar los días, la luz de mi melancólia.
E sencia me transmite tu palabra, aquella de la esperanza.

B ajo ese beso, me persiguen sentimientos impotentes.
E sclava de mi corazón, y huyes sin ninguna razón.
S e nota tu distanciamiento, ello conlleva las lágrimas.
A orillas del mar, se respira suave añoranza y no vienes.
s acrificio por esperar, del día amanecido entre tinieblas.


C artas escritas desde el corazón, siempre me besas cuando te vas.
U nos versos de amor, trasladados hasta él,de sentimientos apenados.
A mplia sonrisa, y otra vez hoy, mis ojos lloran lágrimas de cristal.
N ecesito nuevos besos , y no hay más, porque sigo buscando...
D el rojo carmin de mis labios, te llevas impresa la huella.
O lvidáme o amáme, según el cuento versado en estrofas cortas.


T e besaré con detalles de amor, he cerrado los ojos y veo brillar.
E l sentimiento de ella, te alejaria de mí,y siempre me besas cuando te vas.


V olverías conmigo, si la noche fuera brillante y el día oscuro en penumbra.
A limento mi alma con mentiras, y sigo embelesada, en pos de un despertar.
S entimientos que no remiten, todo lo vivido...es bella su hermosura.





Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010

No hay comentarios: