+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 27 de diciembre de 2009

Ser fuerte es amar a alguien en silencio (acróstico)



S er fuerte es... sobrellevar la vida, lo mejor que uno pueda.
E liminando los momentos mas angustiosos del alma.
R abiando está la herida de mi corazón, y es llevadera...


F elicidad siento, y te he echado tanto de menos.
U niversales momentos, amándote en silencio en estos versos.
E legante en tu decir y no me puedo callar, si me dicen...
R efugio de mis ojos, dame la luz que necesito para vivir.
T ú, esa alma buena y bondadosa, caminante de mis sentires.
E strella eres, en mi forma de amar, con belleza soñadora.


E n despliegues, presentando todo su sentir enamorado.
S u historia versada en este acróstico, e intento expresarme.

A nimada siempre a escribir, sobre mis sentimientos dulces.
M aravillosas tus manos, y me acarician el alma.
A mar, es cuidarte, amar es mimarte, amar es adorarte.
R osas rojas velan tus sueños, al borde de tu cama.


A visándome cuando sonríes, para entregarte todo mi amor.


A yer me sentí a morir, y temo no llegar a mañana.
L a voz es desconocida, pero la imagino llena de dulzura.
G anas de ver tus ojos y tu boca, que me vuelve loca...
U niendo mi piel, mi sentir por ti, ya que tus besos nunca los vi.
I magen mágica tengo de vos, y siempre me llegaste al corazón.
E stos versos son nostálgicos, y sigo sentada en el balcón.
N o descarto, seguir escribiendo, esto me hace sentir feliz.


E l amor es hermoso, pase lo que pase, siempre te querré.
N o puedo reprimir mis lágrimas al recordarte.


S e ve a la vista, la belleza de ser humano que eres.
I mán atrayente, como el inmenso mar azul y seguiré soñando.
L as caricias curan mi herida, y ya tengo ganas de verte.
E lementos fundamentales, para seguir el ritmo cantando.
N adie como tú, para contarme los caprichos de la vida.
C asi eres un recuerdo, y no sé si algún día volverás,
I mpreso de vaivenes, que a pesar del tiempo, siguen ahí,
O rgullosa de dar la cara por ti, te echo tanto de menos.

No hay comentarios: