+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 5 de diciembre de 2009

Poemas cortos 12




Sólo por una pizca de amor,
en la letra de la canción,
y sobrellevo la inspiración,
dejando escapar el corazón.


Y ahora tu dolor, es mi dolor,
no sabiendo como ayudarte,
tu amistad , es todo un arte,
y estás invitado mi amor.


Y todo por un pedacito de sol,
algún día te contaré mi vida,
resaltando sólo las alegrías,
y cantándome está el gorrión.


Y no puedo dejarte de escribir,
porque he encontrado felicidad,
con tus besos a punto de realizar,
pedacito de tu corazón en mi sentir.


Amores compartidos,
y la sed del amor,
por tu gran corazón,
elegante pedacito.

Desde que te conocí,
la vida me cambió,
ya nada se perdió,
y tú me ayudas a vivir.


Los amantes de Teruel,
una historia que contar,
fue una triste realidad,
y nunca se dejaron vencer.


Apasionados en amores,
siendo la luna de testigo,
alguna vez seremos niños,
los alegres vencedores.

No hay comentarios: