+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 4 de enero de 2009

Te echo de menos



Absoluto deseo de vivir,
escenarios de rios caudalosos,
al borde del llanto,sin tí,
que el tiempo vuelva,pues ya no lo soporto.
Yo te beso desde la distancia,
te echo de menos corazón,
de mi alma ha nacido un suspiro,
y el silencio me acompaña.
Si supieras como sufro,
siempre es por tu cariño,
pero me conformo con ser tu amiga,
ahí estaré al lado tuyo.
Que me importa la vida,
sino estas tú a mi lado,
son cosas de la vida y del amor,
espero que algún dia sane la herida.
Sigo sufriendo por tu ausencia,
horas de oscuridad que estoy viviendo,
sin tus besos yo me muero.
Recuerdo tus ojos,negros azabache,
las tardes de lluvia,
tus manos entrelazadas,
y tu cobardía.
Pienso que me clavas un puñal,
y por eso...como ayer,
prefiero estar dormida,que despierta,
que me importa ya luchar.

No hay comentarios: