+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 9 de enero de 2009

Poemas cortos 8


Escribo estos versos,
al ritmo de mi corazón,
ya sabes que te quiero,
y ya siempre serás mi amor.

Daría todo por sentirte,
la noche desvela, su manto,
congelas mi alma, intento no herirte,
sobre un engaño, es inmenso mi llanto.

Cuando llegaste a mi vida,
me diste el cariño que necesitaba,
en medio del bello amanecer,
mientras tú me amabas.

Un sueño roto y muerta la esperanza,
el amor ya se fue, y las palabras justas,
que es morir de amor, desgarrando mi alma,
por una caricia suave, es justa mi lucha.

Te digo adiós y no quiero,
mi táctica es soñarte,
despacito y con embeleso,
ya me entregué, yo te siento.

Puedo escribir los versos mas tristes,
el viento de la noche, está muy fresco,
escucho el vals del lago de los cisnes,
mi alma está triste, llora con lamento...

No hay comentarios: