+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 6 de diciembre de 2008

Jamás dejes de ser un niño



Jamás dejes de ser un niño,
quizás sea tu amor tan grande,
estas dispuesto, a ser escogido?
recuerda,que es la misma sangre.
Si piensas que en el mundo,
ahora sólo estas tú,recuerda que tras la montaña,
siempre estará la luz.
Mi cariño hacia tí,
es inmenso como el mar,
saber que está ahí,
y ya no lo puedo parar.
Entre la amistad y el amor,
contigo lo sentí,
este amor tan ameno,
que contigo aprendí.
Esto que te hace pensar,
cuando contigo comparto el presente,
siempre hay que saber estar,
y estoy loca por tenerte.
Eres como una estrella,
que nunca deja de brillar,
yo quiero alcanzar,una de ellas,
con tú sonrisa angelical.
Jamás dejes de ser un niño,
y que más me da,
ya sé que eres especial,
ninguna otra ocupará mi lugar,
promesa leal,donde estuvieras sin importar.
Ni siquiera este poema,
necesita muchas palabras,
te dije que te lo enviaría,
y siempre dicen la verdad.
Guárdalo dentro de tú corazón,
porque mi felicidad es la tuya,
y no me olvides nunca porfavor...
me conformaré,con que no huyas.

No hay comentarios: