+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 4 de diciembre de 2008

Buenos momentos



Buenos instantes,
tras mi sentimientos,
paso al fin de los desvelos,
de los sueños,ya imagino mil cosas,
y entre cosquillas y risas,
la musa se sintió confusa.
El cosquilleo se volvió más descarado,
probamos de otra forma,
te enredaste entre mi cuerpo,
la piel empieza a arder,
en momentos de placer,
con suaves y pícaros besos.
De angustia,desesperación y de deseo,
un camino de derroche,
aún recuerdo la noche de tus suspiros,
en esta etapa,en la que no te tengo.
Unos labios lucientes,pestañas enormes,
entre risa de los dientes,
el signo del amor,pero ya no te espero,
pero te quiero,es lo que siento.
Los buenos momentos,tienen tiempo límite,
a veces eternos,indiferentes,
promesas de savia que crecen.
se nublarán los sueños de alcoba,
hoy es todo elegancia,
no quiero estar sola,
tú eres mi vida,y eso ya lo intuía.
Estos momentos no lo debemos olvidar,
abro la ventana y respiro,
cierro los ojos y no te quiero abandonar,
timidamente suspiro...yo te necesito.

No hay comentarios: