+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 20 de julio de 2008

Ya se perfila el horizonte


Ya se perfila el horizonte,
más allá de mis ojos,
cada cual allá, con su conciencia,
era la diosa, en cada esquina.
Isabel, se le ve la más bella,
tan intenso ese vivir,
dulce amor de la luna llena,
ya nunca quiso salir.
Enamorado,y con mil planes,
contemplando su hermosura,
ojos verdes, verde mar,
hasta la locura.
No he visto jamás,
las olas bañadas en colonia,
ver pasear tu belleza,
con ojos misteriosos,
porque nunca los podré olvidar.
Es una belleza hermosa,
desde lejos, y cada cual con sus cosas,
te ofrecen un lugar tranquilo,
disfrutalo y no lo dejes al olvido.
Ya se perfila el horizonte,
desde la madrugada,
como a un clavo ardiendo,
recitando mis versos.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: