+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 27 de julio de 2008

Cinco poemas de amor... y elige el mejor




Cinco poemas de amor y elige el mejor.

Caprichos del destino,
aliento de la pasión,
de lo dicho a la dulzura,
caricias con ternura.

Dentro de unos días,
reclamaré tu presencia,
será el día de los enamorados,
tan lejano el beso soñado.

Caminemos juntos desde la distancia,
fué un momento lleno de amor,
con toda la tibieza dentro del corazón,
y fue plena nuestra elegancia.


El lago está lleno de nenúfares,

entre las flores te buscaré,
vientos alisios, acarician mi cara,
dos cuerpos abrazados con todo mi alma.

Mariposas de ensueño,vuelan entre las flores,
ese antojo de volar, el deseo primordial,
son felices al aire libre,
son preciosas, por el calor que reciben.

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: