+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 23 de febrero de 2014

Balada para mi niña





Y hubiese podido entregarte todo mi amor,
más cortejándote tus manitas de plata,
tan suaves como la piel de melocotón,
y así poder jugar contigo sin ser engañada.

Más no veo como poder llegar hasta ti,

por eso te escribo esta balada llena de amor,
una balada para mi niña, que nunca dejó de existir,
porque cada día llenas de alegría, todo mi corazón.

Cuando muera, acabaré escribiéndote mis momentos,

cuando me paro a pensar, si ella hubiese querido…
pero la realidad de la vida, si yo la hubiese sabido,
aunque sea la flor más bella, yo aquí me entrego.

¿A donde te escondite, que solo escucho tu suspiro?

buscando entre sus muñecas, encontré su alma llorando,
sueña mi niña, soñad con vuestros dibujos,
que mamá te espera, para llevarte cogida de la mano…

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

1 comentario:

Maygemay, Marimar o May dijo...

Las presencias queridas nunca serán ausencias, como mi madre y mi hermana o mis amigas, al pensarlas están conmigo. Para los poetas, la imaginación es una fuerza poderosa como un imán que magnetiza a los seres que amamos.