+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando te voy a escribir




Cuando te voy a escribir,
te recuerdo a viva imagen,
te pienso y te quiero sentir,
y ver las nubes como el aire.


Y podría cerrar los ojos,
donde el alma ya muere,
donde pisas yo te añoro,
desde mi pluma tan suave.


Temo lo más admirable de ti,
porque mis poemas no descansan,
y por no poder estar cerca de ti,
cuando la música ya no me habla.


Decirte sobre el corazón enamorado,
es que los versos tienen olor a jazmín,
de la luz del día y del sabroso verano,
es que llueve en el cristalino mes de abril.


Cuando te voy a escribir,
empiezan a temblar mis sueños de amor,
y mis párpados se quedan sin porvenir,
esperando en lo más hondo de tu corazón…


Porque quiero beber de tu boca,
porque no quiero morir de sed,
porque en la primavera nacen las rosas,
donde quisiera siempre yo,  el de poder amarte.


Te quiero,
y mi mirada,
se posa en tus besos,
sabes que soy tu musa enamorada.

Donde no puedo olvidarte,
donde está escrito el destino,
sabes que solo deseo amarte,
 y de tu rostro, me quedo con tus besos...
estos que siempre abrigo.

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: