+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 28 de marzo de 2013

Y siempre nos quedará París.




Fue una alegría haberte conocido y mi vivir,
al escribirte esta carta sin final y un te quiero,
de título le pondría " Y siempre nos quedará París",
porque tú, no dejas de vivir en mis pensamientos.

Al rememorar nuestra historia de amor,
donde tú y yo sentimos la transparencia,
donde fluye el alma y navega el corazón,
cuando lo celebramos juntos y tu presencia.

El viento me arrastra y envuelve mis ojos,
al escribirte estos humildes poemas,
donde te acordarás de mí y tu antojo,
y tu discreto amor, anda por mi cabeza.

Y siempre nos quedará París,
porque un gran amor nunca se olvida,
llegando el día en que deba partir,
y tenga que regresar de nuevo hasta mi orilla.

En esta carta de amor te hablo de la espesura,
de las rosas blancas que me regalaste tantas veces,
porque necesito unir mis manos con las tuyas,
y revivir ese día,  del que nos hizo más fuerte.

En las palmas de mis manos, sensibles si las hubiera,
así espere tu llegada, donde será un placer,
cogerte del brazo y pasear junto a la Ribera,
viéndote tan feliz…y recuerda que siempre nos quedará París.
Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: