+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 24 de marzo de 2013

A lágrima viva




Hay demasiado amor para olvidarte,
en la lejanía me sigue tu corazón,
nadie me impedirá detenerme,
quiero entregarme a ti, con toda pasión.

Desmayado ha quedado mi pecho en la hoguera,
porque al pronunciar tu nombre, mi joyero de nácar,
ha soñado que tus ojos, son parte de mis poemas,
y que van dejando rastro, de tu risa tras la montaña.

Hay demasiado amor y el espino de no poder amarte,
dulces están mis ojos, y  son  testigos como perlas,
que aquí estoy para poder enseñarte,
donde los nuevos sentimientos estarán en otra entrega.

Igual debo guardar todos mis poemas en un cajón,
escribirle a una pared,  que dice estar muerta,
esperar a que se esconda el malogrado sol,
y le echarle la culpa, a todas mis malogradas venas.

Siento melancolía dentro del alma que está ansiosa,
tu corazón me dice que me recuerdas, como una rosa roja,
siento dolor y coraje, sigo llorando a lágrima viva,
y que te produce venturas de amor, sabiendo de mi boca.

Pero al mirarte voy escuchando murmullos con suspiros,
con una mano te juro, que siempre te amaré,
y con la otra mano, te pido tu amor y tu abrigo,
y con todo mi corazón, tu clemencia de que no te olvidaré...

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: