+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 17 de marzo de 2012

Nunca se olvida a un gran amor



Y podría escribirle sobre versos derramados...a mi alma desnuda,

cuando la espera, llegue a ser generosa en el embarcadero,

me acompañará mi cuaderno de poemas, el cual se derrumba,

y tu rostro en la distancia, quedará en mí, en un solo recuerdo.



Entonces al escribirte este poema de amor, entre dos luceros,

aparece el beso con pasión y muere lentamente en mi memoria,

y al final…en el escondrijo de la muerte, te escribiré versos de fuego,

beso a beso, abandonaré mi orilla y la guardaré dentro de mi vida.



Intuyo que mis versos ya no te dicen nada y, a tu nombre del siglo pasado,

enamoraste mi piel con alhelíes venerados , y nunca se olvida a un gran amor,

al disipar este dolor, sé que no puede ser…pero si escribiré mis versos más amados,

y nada impedirá que arrastre mi boca a la tuya, hasta que deje de vibrar mi corazón.



Sobre los sentimientos de mis poemas perdidos, vuelan las soledades del tierno llanto,

y mis ojos llorarán lágrimas de amor, cuando la lluvia pase de largo sobre mi pecho,

rabiando se quedan mis labios, cuando han de soñarte recitando sobre mis manos…

desde mi doliente distancia, sabes que te echo de menos y nunca te olvides de mis besos.




Todos mis poemas han sido registrados,


en el Registro de la Propiedad Intelectual


con el n∫ de asiento registral "00/2011/1039"


Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)


el dÌa 11 de noviembre del 2010



Image and video hosting by TinyPic





2 comentarios:

yo soy el que soy dijo...

AMIGA NEMEN ES UN PLACER COMENTARTE, EL AMOR ES COMO DOS FILOS UNA EN LA SOMBRA Y OTRO EN LA LUZ, CUANDO EL AMOR SE ACABA POR CUALQUIER RAZÓN ESTAMOS EN LA SOMBRA; YA EL OTRO TIPO AMOR DE LUZ ES VIVIR EN CONVIVIENCIA Y AMISTAD SIEMPRE Y DIOS ESTÁ EN EL MEDIO DE LA PAREJA, CUANDO ES UN AMOR FUERTE NUNCA SE OLVIDA SU GRANDE ORO.
BUENA POESÍA Y TE ABRAZO AMIGA, QUE DIOS TE ILUMINE TU CAMINADA.
EL POETA QUE TE ESTIMA GONZALO

maruzzella Parodi dijo...

qQue palabras mas hermosa para describir un amor... encantada de leerlo