+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 24 de julio de 2009

Oda a tu generosidad



He de agradecer tus palabras,
con esta oda a tu generosidad,
suavemente llevada y con calma,
cuando hacias notar tu amabilidad.
Por hacerme ver las cosas de otra manera,
ofrecerme tu tiempo, sin pedir nada a cambio,
por leer tus versos junto a la escalera,
y sabes que no puedo olvidarlo.
Lo intento cada día, cada noche,
es una pesadilla muy larga,
y me despierto a media noche,
muy triste en mi cama.
Y tú que me entiendes,
me dices que no llore más,
que feliz quieres verme,
aquí, cerquita del mar.
Siempre pensando en mi,
dándome tus sabios consejos,
y sabes que me quiero ir,
lejos, muy lejos...
Por tu amistad, mi agradecimiento eterno,
por tu generosidad, mi admiración por tu gran corazón,
por tu cariño, te envio muchos besos,
por tu saber estar, no cambies nunca por favor.
Estos versos son por tu generosidad,
gracias por todo poeta...
y siempre buscando la igualdad.

No hay comentarios: